domingo, 17 de octubre de 2010

dsjhhjsdifhjsshj

LJDHSFGKJSDHFGLSDHGLSDHFGLSLD LITERALMENTE!

Una de mis aficiones es tumbarme en la cama escuchando múscia y pensar o leer. Y me gusta escuchar la música con calidad. Por eso me compré unos WESC OBOE amarillos en Brighton que me costaron lo suyo. Pues ayer me tumbé en la cama tan feliz, me pongo los cascos, le doy al play y... FFFFFFFFFUUUUUUUUUUU SÓLO FUNCIONABA UNO DE LOS AURICULARES!
Y si hay algo que me da rábia en el mundo es eso y los perros que te ladren al pasar. Pero esto no se va a quedar así! Mañana mismo me pienso acercar a alguna tienda para que me digan si tienen solución, y si me dicen que no me lo voy a arreglar yo mismo, que para eso existen los tutoriales en internet. FUCK YEAH! Pongo una foto del día que me compré dichos auriculares :)






Y poco más, me he pasado el finde jugando a Pokémon Perla con mi hermano en plan friki viciado. Y mañana empiezo el intensivo en la autoescuela! Sociedad, prepárate que el peligro acecha! hhahah

xoxo,
Roger Tee.

1 comentario:

  1. aaaaaaaaargh! smpre passa igual, siguin dels xinos o siguin bons qet cagues! grrrrr
    (penja mes vidios al iutup plisplisplis jajajj tenen la seva gracia! :D)

    ResponderEliminar