jueves, 8 de septiembre de 2011

Que negro esto, no?




Hacía tiempo que no entraba en el blog y me he sorprendido al verlo así tan negro. Desde que me abrí mi primer blog, durante el caluroso agosto del 2008, sus colores han sido siempre blancos, grises claritos, quizás algun beige neutro... Pero ahora es negro. No me gusta, volveré a cambiarlo pronto, estoy seguro.

La verdad es que no tengo nada así interesante sobre la que hablar, pero tenía ganas de escuchar las teclas rompiendo el silencio de un jueves noche en mi cuarto. No he salido, ya llegarán más jueves. Especialmente a partir de la semana que viene, que empezamos la uni otra vez. Tengo ganas de ver a los que yo considero que son mis amigos. Para ellos quizás sea tan sólo un compañero de clase, o el friki de los vídeos de YouTube. Puede que sea las tres cosas, puede que ninguna. Quién sabe. Lo que yo sé es que me lo paso bién compartiendo mi vida con ellos, y eso es lo que cuenta.

Para este año tenemos ya un par de cosas preparadas. La Mercè es una de ellas, con Mando Diao, Lory Meyers o Antònia Font de banda sonora. Bonitas melodias que probablemente me recuerden los momentos vividos entre concierto y concierto para siempre jamás y para el fin de los tiempos.
Otra movida que tenemos entre manos es el concierto de The Kooks, que ya se ha filtrado su nuevo disco. La primera vez que lo escuché me dejo tan igual. La segunda ya había un par de canciones que me llamaron la atención. Ahora ya llevo unas cuantas reproducciones y me agrada cada vez más. Aunque no lo encuentro muy festivalero ni me incite a saltar hasta que mis pies se alien para asesinarme, me gustan las canciones, y cada vez más.
No me queda mucho más por decir. Ah, bueno, sí, mañana posiblemente me llegue una Diana F+ que me compré el martes así en plan locura. La putada: en mi preciosa ciudad no venden ni revelan carretes de 120mm. Vamos, que voy a tener que pasarme la vida enviando y recibiendo paquetes de Barcelona. De todas maneras indagaré a ver si encuentro algún fotógrafo que me revele las mágicas fotos que salen de la cámara de juguete.

Y nada más, sólo me queda citar una canción que últimamente no puedo sacarme de la cabeza:
Beeeenedicto! Equis, uve, palito!

Con dios, pecadores.

Roger.

1 comentario:

  1. No me consideras amiga? cry# Espero sañir algún día contigo de festivalote que hace tiempo que no salimos en plan guay. Echo de menos pasar alguna que otra tarde hablando de nuestras cosas. Espero que estés bien. Un besote.

    ResponderEliminar