miércoles, 6 de abril de 2011

Está bien que esté mal aunque esté bién?

Hacía tiempo que no me ponía delante del portátil, entraba y entraba en el blog sin nada que escribir. De hecho no suelo entrar en el blog, no me preguntes por qué. Pero hoy me ha apetecido hacerlo. Quizá ha sido el sol que ha entrado durante todo el día por la ventana, abierta completamente. Quizá han sido The Kooks que han sonado durante todo el día a todo volumen. Haya sido lo que haya sido, aquí estoy, improvisando ante un pantalla y un teclado, y amparado por la ténue luz de unas luces de navidad que cuelgan en la pared de mi cuarto.

La verdad es que todo esto que estoy escribiendo no tiene ningún sentido, tampoco objetivo. Tan sólo me apetece escribir en este momento, y lo hago. Soy así de impulsivo, aunque por diversas razones tengo que reprimir la mayoría de mis impulsos. Y cuando actuo compulsvamente, sin pensar, siempre hay alguien que lo ve mal. Pero bueno, lo que está mal para algunos está bién para otros, y viceversa. Porque, que yo sepa, no hay nadie que decida qué está bién y qué está mal. Me estoy sintiéndo demasiado filósofo en este momento... Pero loq ue es cierto es que hay cosas que toda la sociedad establecemos como cosas bién y cosas mal. Aunque haya gente que discrepe. Entonces, ¿está bién establecer como "cosa mal" algo que alguien considera que es una "cosa mal"?

Voy a dejarlo aquí porque me estoy rallando bastante con el temita del bien y el mal. Consideraré retomar el tema más adelante.

Os dejo con la canción del día, obviamente de The Kooks, que quedan 29 dias para verlos!

2 comentarios: