miércoles, 29 de septiembre de 2010

Els Amics De Les Arts


 Ayer llegó la úlima noche de las fiestas de otoño de Lleida. Salí de la universidad y me fuí directo a un chino para celebrar el cumple de Nil. Luego fuimos a las ferias y a la 1:30 estábamos en el escenario donde "Els Amics De Les Arts" tocaban. Empezó el concierto y fueron a sentarse todos mis amigos. A la canción y media me saludó un veterano y me indicó por dónde estaban, asíq ue me fuí en diagonal y me encontré con los locos de segundo. Bailamos, saltamos, gritamos, lo pasamos genial. Y por cosas de la vida me quedé a dormir en casa de mi veterana y sus compañeros, pero ya vale, que esto ya es abusar... hahaha Y hoy comida con la família, y capítulo de 90210. Es tan "lkhdfkfahskfjhakfdhlafhlakjlk"! ahhaha

Por cierto, ya me han llegado los zapatos de Zara. Son una maravilla, cómodos y bonitos. Y los primeros zapatos que le gustan a mi madre.

Adiós a quien lo lea ;)
Roger Tee.

1 comentario:

  1. ai jean luc, ai jean luc... vull entendre-ho prò no puc!!
    iep, no em preguntis com, però t'he trobat a utub, i al teu anterior blog, i he arribat aquí, i he pensat que potser no era l'única persona vivint en un blogspot. (que en realitat no tinc ni idea del que és.. prò es igual, ningu sap que existeix... *-) ) bé es igual!
    aupa amicsssssss (de les arts!)

    ResponderEliminar