domingo, 26 de septiembre de 2010

Lori Meyers




Ayer, dentro de los actos de las fiestas de Lleida, actuaron Dorian y Lori Meyers. Me perdí Dorian porque tenía una cena de cumple de Marta (FELICITAAAAAATS MOSSA! <3), pero llegué justo a tiempo para Lori Meyers. Me encontre por casualidad con unos veteranos y como mis amigos no tenían intención de quedarse a ver el concierto me acoplé literalmente con ellos. El concierto estuvo bién, Lori Meyers tienen un gran directo. Falló bastante el ambiente. Más de la mitad de la gente que estaba allí no sabía ni quienes eran Lori Meyers. El resto o no se sabían las canciones porque solo les sonaban - me incluyo-, o se las sabían y saltaban - cuatro personas. Me lo pasé bién, pero supongo que hubiera molado mazo más si la gente hubiera estado entregada y tal. En fin, que el concierto estuvo bién, pero falló el ambiente.
Y el martes vienen "Els amics de les arts", el grupo está muy bién, espero que el directo también! :)

Mwaskas!
Roger Tee.

1 comentario:

  1. Bueno, nou Bloc...bé, bé...no ens abandonis més, home!!! Els Amics de les Arts son la canya! Ja tinc ganes de veure'ls!!! Un petó!

    Edurne

    ResponderEliminar