viernes, 24 de septiembre de 2010

Novatadas!



Pues ayer llegó el día esperado. A las seis en punto los de segundo irrupieron en clase de semiótica armados con pistolas de agua. Nos dispararon repetidas veces y algunos se cebaron conmigo porque me cambié de ropa (soy previsor, vale?).
Luego nos llevaron al césped de delante de la facultad y nos dividieron en grupos y nos vistieron con una bolsa de basura. Y empezaron los juegos! Primero relevos de sangria, luego tirarnos harina porquesí, seguida por la espuma de afeitar.
Acto seguido nos hicieron mendigar por la calle, y conseguimos bastantes pelas. Lo hacemos cada día y nos vamos de viaje de fin de curso a donde nos de la gana todo incluído.
Luego nos humiliaron y nos llevaron ligados en grupos al río. Allí rondas de preguntas, de xupitos, más relevos y cadena de ropa, con "estriptis" incluído - pero los calzoncillos en su sitio, jum!
Después fuimos a cenar algunos de primero con algunos de segundo, y a vivir mi primera noche de jueves universitario. Equivalente a agujetas agudas y ceguera por falta de gafas y/o lentillas. Pero valió la pena, que los de segundo están más idos que yo!

La foto es un scan del diario local, que se percató de las novatadas y tal! hahah Cuando reciba fotos de los hechos ya las colgaré!

Mwak!
Roger Tee.

PD; Criis tranquila, no tengo intención de Krusear xDDD

2 comentarios:

  1. Aún estoy esperando mis novatadas. Se me está haciendo muy largo el tiempo de espera. Tanto amenazar y nada. Al final les tendremos que poner un cartelito el cual diga "Las haceis ya o pa cuando las dejais?". Me alegro que haya ido bien!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy cagadísima!!! Me moriré de la vergüenza jolín! LOL

    ResponderEliminar