jueves, 23 de septiembre de 2010

Empezamos

Hola! Para los que no sepáis quién soy, me llamo Roger, tengo 17 años y podéis conocrme mejor em ni canal de Youtube. Y nada, tras un par de años con mi antiguo blog al que tenía bastante abandonado desde hace meses, he decidido abrir otro por problemas técnicos que no vienen al caso.

Para inagurar el blog, voy a hablar de la tienda online de Zara. El caso es que ayer fui con mi madre a dar una vuelta por la calle comercial de mi ciudad, y como es habitual, la hice entrar en Zara. Ella se compró un par de camisas y unos baggy jeans, y luego llegó mi turno. Me probé una chaqueta de punto que me encantó pero que decidí no comprar. Concretamente ésta:


Luego me miré un jersey de punto básico de color verde azulado. Es éste pero el color no se parece mucho, el mío es mas azulado:


Y ahora llega el punto importante del post. Me miré unos zapatos que me encantan, pero me los probé y la talla 41 me iba un pelín grande. Pedí la 40 pero no les quedaban tallas, y entonces pensé. Cuando llegué a casa investigué un poco por la tienda de Zara Online, que aunque sabía de su existencia no había ojeado. Resulta que comprando por internet tienes la opción de que te envíen el pedido a la tienda que quieras en de 3 a 5 días laborables. Un chollo! Así que me compré estos zapatos, ya colgaré un par de fotos cuando me lleguen! :P


Y hasta aquí la primera entrada! Esta tarde es posible que nos hagan las novatadas - si no llueve. :)
See you! n_n

Roger Tee.

1 comentario:

  1. No em diguis que faras tu tambe un blog sobre robaa! Espero que no..(LLL)

    ResponderEliminar